31 de mayo de 2017 11:06

The Black Eyed Peas en la final de la Champions League: 'Somos aficionados del fútbol'

La banda The Black Eyed Peas se presentará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. Foto:  Facebook/ Black Eyed Peas.

La banda The Black Eyed Peas se presentará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League. Foto: Facebook/ Black Eyed Peas.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Pamela Castillo

Los integrantes de la banda estadounidense The Black Eyed Peas son aficionados al fútbol y, además, fueron seleccionados para cantar en la ceremonia de apertura de la final de la Champions League, que será este sábado en el National Stadium de Cardiff (Gales).

En una entrevista exclusiva, los músicos Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap dieron detalles vía telefónica a EL COMERCIO, desde Londres, sobre esta presentación musical que dará paso al partido de fútbol entre Real Madrid y Juventus.

"Estamos preparando un concierto inolvidable. Tenemos pantallas, música y shows de baile", dijo Will.i.am. Este acuerdo se llegó gracias a que Pepsi, empresa que maneja a The Black Eyed Peas desde hace una década, coordinó con la Champions League para presentar espectáculos musicales en las finales.

"La presentación va a tener un derroche de energía. Estamos emocionados de abrir el partido final de la Champions, no podemos esperar a demostrar toda la energía que tenemos guardada", agregó el cantante.

Taboo definió la relación de la banda con Pepsi como una oportunidad de abrir puertas en todo el mundo. "Hemos logrado fusionar la música con eventos de diferentes tipos, lo que nos ha abierto las puertas para llegar a más públicos".

Los autores de Dirty Beat y My Humps consideran este como un evento masivo y, como aficionados del fútbol, saben lo importante que es una final de torneo para los seguidores de ese deporte. "Queremos disfrutar la emoción de los aficionados en el estadio y todos aquellos que estarán sintonizando la final de la Champions. Como aficionados del fútbol que somos, sabemos cuánto significa este encuentro para todos los seguidores", indicó Will.i.am.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)