1 de marzo de 2017 14:52

Protagonistas de ‘The Big Bang Theory’ recortarán sus salarios para que dos de sus compañeras ganen más

Bialik y Rauch, que interpretan a las novias de Sheldon y Howard, se unieron al show de televisión desde la tercera temporada.

Bialik y Rauch, que interpretan a las novias de Sheldon y Howard, se unieron al show de televisión desde la tercera temporada. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Con la renovación de dos nuevas temporadas para la popular serie de Warner Bros y CBS, ‘The Big Bang Theory’, los protagonistas del show de televisión han accedido a un recorte en sus salarios para que las actrices Mayim Bialik y Melissa Rauch, que interpretan a Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski respectivamentepuedan tener un aumento. Así lo reportó la revista Variety el pasado martes 28 de febrero de 2017.

De esta manera, para las temporadas 11 y 12, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg (Sheldon, Leonard, Penny, Rajesh y Howard) recibirán un recorte salarial de USD 100 000 por cada episodio. Hasta el momento, los actores reciben un pago de USD 1 millón por cada capítulo rodado.

Bialik y Rauch, que interpretan a las novias de Sheldon y Howard, se unieron al show de televisión desde la tercera temporada. Con el tiempo, las actrices fueron pasando paulatinamente de personajes secundarios a protagonistas. Sin embargo, recibían un sueldo mucho menor al de sus compañeros de set, alrededor de USD 200 000 por cada episodio.

Con este reajuste, las intérpretes ganarían alrededor de
USD 450 000 por cada episodio, dentro de un contrato de de 48 capítulos. Sin embargo, según reporta la revista Deadline, las actrices entrarían en negociaciones con la productora para obtener una igualdad salarial en comparación a sus compañeros.

Por el mismo proceso de negociación pasaron Simon Helberg y Kunal Nayyar en la última renovación de contratos del ‘sitcom’. En su momento, ellos también pidieron que su salario iguale al de Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco, cuyo sueldo ya llegaba a los siete dígitos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)