13 de octubre de 2016 11:25

The Beatles se convirtieron en legos

La colección especial estará en el mercado a partir del 1 de noviembre

La colección especial estará en el mercado a partir del 1 de noviembre. Foto: Infobae

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión
y Redacción Elcomercio.com

Los nuevos productos de LEGO dedicado a The Beatles se comercializarán en una caja con 550 piezas para armar, más las figuras en miniatura de John, Paul, George y Ringo.

La idea y diseño fue presentada por el contribuidor de ideas de Lego, Kevin Szeto, que además de colaborar con la marca, es músico y compositor.

Video: YouTube, cuenta LEGO


Para lograr que se hiciera realidad tuvo que convencer a más de 10 000 personas para que votaran por su proyecto, objetivo que logró en 2015.

Por un valor de USD 60 , los amantes de los legos y The Beatles podrán armar el famoso Yellow Submarine, un juguete miniatura que se desprende de la mítica canción de los ingleses. 


La colección especial estará en el mercado a partir del 1 de noviembre de 2016. Anteriormente, la empresa juguetera Hot Wheels lanzó una edición de vehículos inspirados en la misma melodía, incluyendo una versión de un submarino amarillo. 


The Beatles fue una banda inglesa de los 60. Temas como Let it beYesterdayHey JudeAll you need is love, entre otros, los catalogaron como una de las agrupaciones con mayor trascendencia en la historia de la música. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)