11 de febrero de 2016 15:03

Leyendas del rock se unen en una serie infantil de Netflix

Beat Bugs presentará personajes novedosos en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirigirá, escribirá y producirá la serie. Foto : Cortesía Netflix

'Beat Bugs' presentará personajes infantiles novedosos en un mundo creado por Josh Wakely, quien dirigirá, escribirá y producirá la serie. Foto : Cortesía Netflix

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Los padres o madres aficionados al rock de los 80 y 90 ya no tendrán problemas para acercar a sus hijos a las grandes leyendas de la época como John Lennon, Paul McCartney, Eddie Vedder o Chris Cornell.

Netflix tiene la solución para unir a varias generaciones en un sola propuesta llamada ‘Beat Bugs’, la nueva serie infantil inspirada en las canciones de The Beatles e interpretadas por Vedder, Cornell, P!nk, Sia, entre otros iconos musicales.

El pasado miércoles 10 de febrero de 2016, Netflix anunció el lanzamiento de la serie infantil para el segundo semestre del año.

El programa presentará algunas de las canciones más emblemáticas de la banda británica que serán integradas a la narración de casa episodio.

Melodías como All You Need is Love, Come Together, Penny Lane, entre otras, serán interpretadas y recreadas por, además de Vedder y Cornell, James Bay, The Shins, James Corden, Regina Spektor, Of Monster and Me, P!nk, Sia y Birdy.

De hecho, en el tráiler liberado para el anunció de la serie, Eddie Vedder participa en la interpretación de la canción Magical Mystery Tour.

Video: YouTube, cuenta Netflix América Latina

“Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito”, expresó el vocalista de la mítica banda Pearl Jam.

'Beat Bugs', creada por el director Josh Wakely, muestra las aventuras de 5 bichitos llamados Jay, Kumi, Crack, Buzz y Walter.

Los personajes exploran, aprenden y divierten en el patio de un jardín de casa, que, en última instancia, es todo su mundo. La idea de incluir las canciones de The Beatles se da luego del acuerdo con Sony/ATV Music Publishing, poseedora de los derechos globales del cuarteto de Liverpool.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)