5 de junio de 2015 09:37

James McCartney quiere reunir a los hijos de The Beatles en una banda

Hacia mediados de la década de los 60, el grupo The Beatles atravesaba una crisis como banda. Archivo

The Beatles-The Next Generation sería el proyecto que ‘McCa Junior’ estaría planificando. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 43
Redacción Elcomercio.com
(I)

Lennon, McCartney, Harrison se reunirán nuevamente. The Beatles volverían al escenario, pero de la mano de sus hijos. Al menos ese es el anhelo de James McCartney, hijo de Paul, quien lo confesó este 3 de junio durante una entrevista concedida a la BBC.

The Beatles-The Next Generation sería el proyecto que ‘McCa Junior’ estaría planificando. Se trata de una banda a la que se integrarían Sean Lennon (Jhon Lennon), Dhani Harrison (George Harrison) y Jason (Ringo Starr). “A Sean creo que le interesa, a Dhani también, y yo estaría encantado”, afirmó.

A pesar de que el músico aclaró que se trata de una intención y que está a la espera de lo que depare el tiempo, sus declaraciones se viralizaron apenas se difundieron. Mientras tanto McCartney hijo y su banda estarán de gira lo que resta del año en Estados Unidos y Europa.

Según recoge Rollingstone.es, existen medios como la revista Paste, especializada en música, que ya apuestan a investigar cuál fue el destino de los hijos de una de las agrupaciones más emblemáticas de la historia.

En ese contexto, James McCartney participó en dos discos de su padre ('Flaming Pie' y 'Riving Rain'.) En 2011 lanzó una recopilación de sus temas, en 'The complete Ep Collection'.

Zak Starkey toca la batería como su padre, Ringo Starr. Es músico de The Who desde 1996. Además, ha colaborado en bandas como Oasis.

Sean Lennon, el único hijo de Jhon y Yoko Ono, empezó su carrera como solista en 1998 con 'Into the Sun'. Ha editado tres álbumes.

Dhani Harrison debutó como músico profesional en 2002. Es parte de la banda Thenewno2. Publicó el disco ‘Fistful of Mercy’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)