17 de septiembre de 2015 18:31

Transexual ha gastado más de USD 100 000 para parecerse a Kim Kardashian

Thalia Almodovar confesó en una entrevista con el medio británico The Mirror que con el tiempo aprendió a aceptar su semejanza en aspecto con Kim Kardashian. Foto: Youtube/ Thalia Almodovar.

Thalia Almodovar confesó en una entrevista con el medio británico The Mirror que con el tiempo aprendió a aceptar su semejanza en aspecto con Kim Kardashian. Foto: Youtube/ Thalia Almodovar.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Thalia Almodovar nació con genitales masculinos. Sin embargo, asegura que nunca se sintió cómoda con su cuerpo y recuerda que "lloraba" cuando debía usar el baño de niños, en lugar del de niñas. Esta mujer ha invertido más de USD 106 000 en cirugías plásticas, ropa y zapatos con el fin de parecerse a la estrella de reality Kim Kardashian.

Almodovar se realizó la cirugía de reasignación de sexo cuando tenía 20 años. Fue entonces cuando esta imitadora, que ahora tiene 28 años, empezó a ser comparada con Kardashian. Según el portal británico The Mirror, Almodovar asegura que al principio “no podía verlo, pero luego decidí aceptarlo. Recibía tratamiento preferencial en discotecas y restaurantes, la gente me pedía fotografías”.

Pero parecerse a la famosa no ha sido fácil. Solo en cirugías plásticas, ha invertido más de USD 76 000. Los procedimientos quirúrgicos que se ha realizado incluyen implantes en la parte posterior de su cuerpo y en sus pechos.  Por otro lado, los USD 30 000 restantes han sido destinados a ropa y zapatos, todo esto con el fin de asemejarse más a Kim Kardashian.

“Amo que me confundan con Kim me hace sentir mejor conmigo misma”, asegura Almodovar. Quien además confesó al medio británico que se pone colágeno en los labios cada seis meses. Ahora apunta a convertirse en una imitadora profesional de la celebridad.

Reconoce que le gustaría ser famosa por ser ella misma, pero aprovecha las ventajas que le han significado ser físicamente parecida a Kardashian, aunque estas no siempre sean buenas. En la misma entrevista aseguró que encontrar pareja le ha costado mucho.

“A veces los hombres solo quieren hablar conmigo porque me parezco a Kim, pero sin conocerme. Eso me molesta”, dijo en la entrevista. Almodovar contó que tenía una pareja que solo salía con ella por una supuesta obsesión con Kim Kardashian, ahora está soltera y “buscando a mi propio Kanye”, dijo refiriéndose al esposo de la socialité, Kanye West.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)