5 de febrero de 2016 13:22

Thalía y Maluma se divierten mientras graban el vídeoclip Desde Esa Noche

Thalía y el cantante de reggaetón colombiano Maluma compartieron en las redes sociales los buenos momentos que están pasando mientras graban el vídeo musical Desde esa noche. Foto: Twitter/@thalia

Thalía y Maluma compartieron en sus redes sociales fotografías de la grabación del vídeo musical Desde esa noche. Foto: Twitter/@thalia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

La cantante y actriz mexicana Thalía y el cantante de reggaetón colombiano Maluma compartieron en las redes sociales los buenos momentos que están pasando mientras graban el vídeo musical Desde esa noche en el conocido barrio de Chinatown de Nueva York (EE.UU.).

En los videos y fotos que los artistas publicaron en la red social Instagram se puede apreciar cómo los artistas se divierten, bromean y dejan al descubierto la química musical que existe entre ambos.

Además se puede ver parte del vestuario y localizaciones del videoclip, que será revelado durante la presentación del dueto colombo-mexicano en la entrega de los Premios Lo Nuestro, el próximo 18 de febrero en Miami (EE.UU.).

Ambos artistas compartieron fotos juntos en sus cuentas oficiales de Instagram durannte la grbación del videclip. Maluma publicó una fotografía en la que le daba un beso a la cantante mexicana, junto a la que escribió: "Gracias reina por todo, cuando se trabaja de corazón todo es un éxito".


La canción Desde esa noche, que se escucha desde hace unos días en radio y plataformas digitales, cuenta cómo un sensual encuentro puede transformarse en algo más.

Thalía, por su parte, también compartió fotografías junto a Maluma y aprovechó la ocasión para halagarlo. "A todas las malumitas, hicieron una gran elección. ¡Su niño #prettyboy es el mejor!", comentó Thalía en su cuenta de Instagram.


En el sencillo, que hace parte del nuevo disco que Thalía publicará en abril próximo, se fusiona el estilo pop de la reconocida cantante mexicana con los ritmos urbanos de Maluma, todo ello unido a sonidos de banda y norteño.

Con Maluma, Thalía prosigue con su apuesta de duetos musicales con artistas de diversos géneros, tras los realizados con músicos como Fat Joe, Joan Sebastian, Laura Pausini, Prince Royce y el grupo Aventura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)