5 de abril de 2016 18:25

Thalía vuelve a padecer de Lyme 

La cantante mexicana

La cantante mexicana actualmente promueve el tema Desde esa Noche con el colombiano Maluma. Foto: Facebook Thalía

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La cantante mexicana Thalía anunció en sus redes sociales el pasado 31 de marzo de 2016 que nuevamente estaría padeciendo la enfermedad de Lyme, una afección degenerativa que la intérprete ya sufrió en el año 2008.

En ese año, según informa El Heraldo de Colombia, tras ser picada por una garrapata, la cantante de éxitos como Piel Morena y Amor a la Mexicana tuvo que ser sometida a un estricto tratamiento para darle fin al Lyme, caso contrario el riesgo de una parálisis muscular y problemas neurológicos estarían latentes.

“La salud es lo primordial y estar atentos a ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día, escribió la actriz en su cuenta de Instagram sobre la situación.


La enfermedad de Lyme es una infección causada por una bacteria de nombre Borrelia burgdoferi, que es transmitida por la picadura de una garrapata que, a su vez, extrae la bacteria de roedores salvajes como ratas y ratones.

 Artritis, disminución de la concentración, trastornos de la memoria, problemas cardíacos y neurológicos, entre otros, son algunas de las consecuencias que el Lyme deja en la persona. Artistas como Avril Lavigne y Richard Gere también han padecido la enfermedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)