9 de noviembre de 2017 17:07

Actor de '¿Y dónde están las rubias?' denuncia a productor por acoso sexual

El actor estadounidense Terry Crews acudió el pasado 8 de noviembre de 2017 para presentar un reporte policial por acoso sexual contra un ejecutivo de Hollywood. Foto: Facebook/ Terry Crews.

El actor estadounidense Terry Crews acudió el pasado 8 de noviembre de 2017 para presentar un reporte policial por acoso sexual contra un ejecutivo de Hollywood. Foto: Facebook/ Terry Crews.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El actor estadounidense Terry Crews, quien interpretó a Latrell Spencer en el filme '¿Y dónde están las rubias?' presentó un reporte policial alegando que fue víctima de acoso sexual. Así lo dio a conocer el medio estadounidense especializado en espectáculos, TMZ

Ayer, (8 de noviembre de 2017) Crews ingresó a las instalaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles donde presentó la denuncia. Fuentes policiales confirmaron a TMZ que el actor presentó un reporte en el que asegura haber sido víctima de acoso sexual por parte de un "ejecutivo de Hollywood de alto nivel". 

La denuncia de Crews fue presentada casi un mes después de que el actor diera a conocer en Twitter que durante una función de Hollywood el año pasado un ejecutivo de Hollywood "se me acercó y tocó mis partes íntimas", según escribió en la red social. Los hechos habrían tenido lugar frente a Rebecca King-Crews, esposa del actor. 


De acuerdo a TMZ, los antecedentes presentados por Crews podrían dar paso a que se inicie una investigación en contra del presunto acosador cuyo nombre no ha trascendido. 

El actor se suma así a una larga lista de personalidades de Hollywood que en los últimos meses han destapado escándalos de acoso sexual en el mundo del espectáculo. Esto luego de que los medios The New York Times y The New Yorker dieran a conocer que varias mujeres habrían sido víctimas de acoso y abuso sexual por parte del productor Harvey Weinstein. 

Además de Weinstein, Kevin Spacey, Ed Westwick, Dustin Hoffman, Brett Ratner y James Toback han sido acusados de avances sexuales no deseados hacia actrices y actores. Algunas alegaciones se encuentran bajo investigación

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (3)