13 de abril de 2017 18:31

El terror estremecerá las butacas hasta finales de este 2017

La sexta entrega de ‘Resident Evil’ y el regreso de Samantha en ‘El aro 3’ generó una buena expectativa con respecto a las producciones de terror que llegarían a la pantalla grande durante este 2017.

La sexta entrega de ‘Resident Evil’ y el regreso de Samantha en ‘El aro 3’ generó una buena expectativa con respecto a las producciones de terror que llegarían a la pantalla grande durante este 2017. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Criollo
Redactor (I)

La sexta entrega de ‘Resident Evil’ y el regreso de Samantha en ‘El aro 3’ generó una buena expectativa con respecto a las producciones de terror que llegarían a la pantalla grande durante este 2017. Con algunas excepciones, los principales filmes que esperan su estreno este año traerán de vuelta a algunos de los más famosos personajes del género.

El estreno más cercano llega el próximo 5 de mayo, con ‘La autopsia de Jane Doe’. Un nombre que en el argot médico hace referencia a los cadáveres que llegan sin identificación a la morgue. Esto es lo que se encuentran los protagonistas de la cinta, un padre y su hijo, que reciben el cuerpo de una mujer sin nombre, pero además, sin ningún indicio de lo que provocó su muerte. Un hecho que despertará la curiosidad de los protagonistas que intentarán descubrir la causa del misterio.

En mayo también está previsto el estreno de títulos como ‘Get out’ y ‘The Bride’, pero uno de los filmes más esperados es ‘Alien: covenant’. La secuela de ‘Prometheus’ (2012), con la dirección de Ridley Scott, sigue los acontecimientos dentro de la nave colonial Covenant, la que siguiendo rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia descubre un paradisiaco planeta donde se encontrarán con un inesperado habitante.

Después de un exitoso estreno en el 2013, David Fincher se hará cargo de la segunda parte de ‘Guerra Mundial Z’, donde un agresivo virus que convierte a las personas en zombies aún amenaza la vida del planeta.

Hacia la segunda mitad del año, el miedo se apodera de una madre soltera y sus tres hijos que se mudan a una vieja casa que fue el escenario de sangrientas historias a mediados de los años 70. Los extraños sucesos que se presentan en la casa llaman la atención de los medios, la iglesia y algunos investigadores paranormales en ‘Amityville: the awakening’, bajo la dirección de Franck Khalfoun. Agosto será el mes de ‘Annabelle’, que vuelve a la pantalla con una historia sobre su origen, bajo la dirección de David F. Sandberg.

Septiembre espera el reencuentro del público con Pennywise, uno de los más temidos personajes de Stephen King, en el remake de ‘Eso’. También se espera el estreno de la cinta europea ‘The Crucifixion’, que sigue la historia de un sacerdote encarcelado por el asesinato de una monja a la que estaba realizando un exorcismo. Xavier Gens dirige este thriller de terror escrito por los hermanos Chad y Carey Hayes, autores de ‘Expediente Warren’. Este mismo mes, otro encuentro cercano con la muerte es el que enfrenta un grupo de jóvenes estudiantes de medicina que se provocan una muerte ‘temporal’ como parte de un experimento en ‘Flatliners’.

Para el mes del terror (octubre) están en lista de espera los nuevos episodios de dos terroríficas secuelas. El cuarto capítulo de ‘Insidious’ llega bajo la dirección de Adam Robitel, mientras que la octava entrega de ‘Saw’ viene bajo el mando de Michael y Peter Spierig. El año cerrará con la intrigante secuela del caso ‘Cloverfield’.

El miedo no dejará de recorrer los pasillos de las salas de cine, en un año en el que personajes como Chuky o Jason Burgees pueden traer más novedades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (10)