26 de abril de 2016 21:54

Maná anuncia las nuevas fechas en Ecuador y donará parte de su taquilla

La banda mexicana Maná reprogramó sus conciertos en Ecuador por el terremoto

La banda mexicana Maná reprogramó sus conciertos en Ecuador por el terremoto. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 40
Pamela Castillo

La banda mexicana Maná ya tiene nuevas fechas para sus presentaciones en Ecuador, y serán el 25 de mayo del 2016 en Quito (Estadio Olímpico Atahualpa, 21:00) y el 28 de mayo en Guayaquil (Estadio Alberto Spencer, 20:00), según confirmó la organización, a cargo de Move Concerts, este martes 26 de abril.

Además, esta agrupación de rock-pop anunció que donará parte de la taquilla recaudada en Guayaquil para las personas afectadas por el terremoto que sacudió al país el pasado sábado 16 de abril.

Maná tenía previstas sus presentaciones para el miércoles 27 en Guayaquil y el sábado 30 en Quito pero, ante la emergencia en Ecuador, la banda y la organización decidieron aplazar los conciertos en solidaridad con las víctimas del terremoto.

Desde este martes 26 se reanudó la venta de entradas para la gira Cama Incendiada de Maná, que promociona el más reciente trabajo discográfico de los mexicanos. Este grupo, además, incluirá en su repertorio algunos de sus éxitos más reconocidos, como Rayando el sol, Oye mi amor, En el muelle de San Blas y Labios compartidos, entre otros.

Los boletos están disponibles en TicketShow del CCI, El Bosque, Scala Shopping, El Recreo y Almacenes Rickie en Quito, y hay cinco localidades disponibles: general (USD 28), preferencia (USD 50), tribuna (USD 80), golden box (USD 108) y Maná box (USD 160).

En Guayaquil están a la venta en el San Marino, Mall del Sol y Village Plaza a USD 28 (tribuna), USD 45 (cancha), USD 95 (golden box) y USD 150 (Maná box). Move Concerts confirmó que las personas que habían comprado sus entradas para los conciertos que fueron postergados podrán utilizar las mismas para estas nuevas fechas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)