27 de marzo de 2015 16:36

Paramount Pictures devela póster en movimiento de 'Terminator: Genisys'

La nueva entrega de la saga, 'Terminator: Genisys', tiene previsto estrenarse el próximo 10 de julio de 2015. Foto: Captura/YouTube

La nueva entrega de la saga, 'Terminator: Genisys', tiene previsto estrenarse el próximo 10 de julio de 2015. Foto: Captura/YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Gabriela Balarezo

Como parte de la campaña promocional de la película ‘Terminator: Genisys’, Paramount Pictures develó un nuevo póster en movimiento. Se trata de una imagen interactiva del androide T-800.

Video: YouTube, canal: Paramount Pictures International

Antes, en diciembre de 2014, previo a la difusión del primer tráiler sacaron a la luz el primer póster de este tipo también protagonizado por el mismo personaje. Previamente en mayo de ese año se presentaron las primeras cuatro imágenes de la cinta, en las que aparecen Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke y Jai Coutney.

El filme de acción que se estrenará el 10 de julio de 2015- seis años después de la última entrega de la saga, ‘Terminator: Salvation’- presenta un giro en la historia que se narró en las anteriores películas.

Según registra el portal IGN ‘Terminator: Genisys’ sigue la misma trama de la cinta de 1984 pero con un ligero cambio :T-800 es enviado al presente con la misión de proteger a toda costa la vida de Sarah Connor. En el filme original el androide tiene como objetivo destruirla.

La revelación del curioso póster sucede después de la proyección de los primeros ‘test screenings’ de la nueva entrega. Aunque Paramount Pictures a mantenido los resultados de estas muestras en secreto, en la red se comenta que el papel de Matt Smith sorprenderá a los espectadores. Así consta en una publicación de IGN.

Video: YouTube, canal: Terminator Genisys

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)