13 de agosto de 2016 13:24

Filtran un video de Johnny Depp en un episodio violento con Amber Heard

Foto del pasado 18 de abril de 2016 de Johnny Depp (der) y su mujer, la actriz estadounidense Amber Heard, a su salida de los juzgados en Southport (Australia). Foto: EFE

Foto del pasado 18 de abril de 2016 de Johnny Depp (der.) y su mujer, la actriz estadounidense Amber Heard, a su salida de los juzgados en Southport (Australia). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Filtran un video de Johnny Depp en un episodio violento con Amber Heard.

El portal de noticias TMZ publicó un video muy polémico de una discusión entre Johnny Deep y Amber Heard. En el comienzo de la grabación, el protagonista de Piratas del Caribe aparece golpeando los muebles de la cocina, con una actitud violenta, mientras tiene una pelea con la modelo.

La joven le pregunta si había estado tomando y qué había pasado. El actor le contesta que ella no sabía nada de lo que había pasado durante la mañana. Amber parece no entender su comportamiento y le recuerda que al despertarse él había sido muy dulce y que ni siquiera habían discutido.

Cuando la estrella de Hollywood se da cuenta de que la modelo lo estaba filmando con un celular, se enfurece y reacciona de la peor manera. Tras lanzar la copa de vino y la botella, se abalanza sobre ella e intenta sacarle el teléfono para que deje de grabar.

Según informó TMZ, este video fue filmado antes del 21 de mayo, día en el que Amber Heard lo denunció por violencia de género y se desató el escándalo en los medios. Luego, ella solicitó una orden de restricción para protegerse y comenzaron los trámites del divorcio.

Sin embargo, fuentes consultadas al portal de noticias explicaron que esta grabación fue "extremadamente editada" por la joven. Asimismo, aseguraron que este material no será tenido en cuenta por la Justicia, ya que el actor no sabía que estaba siendo grabado.

El matrimonio entre Johnny Deep y Amber Heard duró
15 meses. En mayo pasado, ella dijo haber sufrido violencia doméstica por parte de su marido durante una presentación judicial. La joven además entregó fotos de las supuestas lesiones. Por otra parte, familiares y amigos del intérprete aseguraron públicamente que estas acusaciones son falsas. Varios testigos declararán a su favor en la Justicia como
Vanessa Paradis, su ex mujer y madre de sus dos hijos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)