6 de noviembre de 2016 15:01

Pelea entre dos pingüinos por una infidelidad es fenómeno viral en redes 

Imagen de pingüinos tomada de la cuenta de Twitter @NatGeoChannel

Imagen de pingüinos tomada de la cuenta de Twitter @NatGeoChannel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 58
Indiferente 2
Sorprendido 88
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Los especialistas en el reino animal han estimado que los pingüinos, son los animales más fieles sobre la faz de la tierra. En esta especie, predomina la monogamia según los estudios realizados a estas aves marinas que viven en los zoológicos a escala mundial.

Sin embargo, la tranquilidad y paciencia de un pingüino rebasa los límites de la tolerancia, mucho más cuando un individuo macho descubre una infidelidad de su pareja con otro macho de la manada

La reacción, puede derivar en una sangrienta batalla, tal como lo documentó la cuenta de Twitter de National Geographic @NatGeoChannel a través de un video titulado "Animal Fight Night: Homewrecking Penguin", que forma parte de la serie "Peleas de animales" reproducida por la cadena televisiva norteamericana.

La descripción del posteo detalla lo que ocurre en el video: "A fight breaks out when a husband comes home and finds his wife with another penguin". (Una pelea estalla cuando un esposo llega a casa y encuentra a su esposa con otro pingüino). 

Al final de este enfrentamiento, la hembra decide ayudar a su "amante" y deja a un lado a su "esposo"​ quien se lame sus heridas. El video posteado ha sido compartido más de 223 500 y más de 269 000 "me gusta".  Este video llamó la atención de los usuarios de redes sociales quienes, además de viralizar el llamativo video, crearon memes al respecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (45)
No (13)