3 de septiembre de 2017 12:37

La jornada vegana continúa en el Parque Metropolitano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Yadira Trujillo

Con un festival de música, gastronomía, moda y diversión se realiza el ‘Vegan Day’, desde el sábado 2 de septiembre de 2017, en el Parque Metropolitano de Quito. La jornada de actividades continúa este domingo 3, hasta las 18:00.

Los organizadores invitaron a participar del evento a través de su página de Facebook, asegurando que todas las opciones alimenticias que ofrece el día vegano están preparadas “sin ningún insumo de origen animal y con absoluto respeto por la naturaleza”.

El objetivo del evento es plantear la posibilidad de una nueva manera de vivir, cuidando a las personas y al planeta, a través de actividades saludables y de respeto y equilibrio con la misma.

Las actividades que se realizan desde ayer no solo apuntan a la gastronomía vegana, sino que también se exponen alternativas de música, moda, yoga y entretenimiento. Tampoco faltan espacios para actividades infantiles, para que acuda toda la familia.

El espacio amplio y abierto del parque, junto al clima veraniego de la capital permitió que la jornada de ayer se desarrolle con éxito. Se escuchó la música alrededor de todos los stands, mientras los asistentes podían ejercitarse con el yoga o el ‘bodyflow’ y conocer nuevas opciones para su dieta diaria, alternativas de joyas y para cuidado personal, entre otras.

El encuentro, además de incentivar la salud, el cuidado del planeta y de los animales, es una oportunidad para incentivar la economía local, ya que en los stands se pueden adquirir las compras para abastecer el hogar con alternativas orgánicas, artesanales y libres de daño a la naturaleza.

Hoy, a las 13:00 participarán en el evento Pablo Ochoa y Steffy, con su ensamble de bossa nova y jazz. Mientras, las diferentes actividades que se realizaron ayer continúan durante todo este domingo. La entrada es gratuita.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)