25 de marzo de 2017 12:37

Warner Bros y DC Comics publicaron el primer tráiler oficial de la película 'Liga de la Justicia'

'Liga de la Justicia', la cinta que reúne a figuras como 'Batman', 'Flash', 'Aquaman', entre otros, más el film en solitario de 'La Mujer Maravilla' fueron las grandes novedades de Dc Comics en el Comic-Con de San Diego.

'Liga de la Justicia', la cinta que reúne a figuras como 'Batman', 'Flash', 'Aquaman', entre otros, más el film en solitario de 'La Mujer Maravilla' fueron las grandes novedades de Dc Comics en el Comic-Con de San Diego. Foto: Twitter Justice League Movie

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Los héroes de DC Comics se reúnen en el primer tráiler oficial de la Liga de la Justicia, película que mostrará la tan esperada reunión de Batman, Flash, Cyborg, Wonder Woman y Aquaman.

Video: YouTube  Canal: Warner Bros. Pictures Latinoamerica

Alrededor de un año después de la presentación del primer teaser, el sábado 25 de marzo de 2017 Warner Bros develó el primer tráiler oficial de Liga de la Justicia (oficialmente, DC y Warner han bautizado así la película), en donde Superman también tendrá una participación, pese a lo mostrado en Batman vs. Superman.

La fecha de estreno en las salas de cine en Latinoamérica para esta cinta, está prevista para el 16 de noviembre de 2017, bajo el nombre de 'Liga de la Justicia y mostrará la esperada reunión de estos superhéroes. La película será protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller, Ray Fisher, Henry Cavill y será dirigida por Zack Snyder.

Esta película se desarrollará en el mismo universo de Batman vs. Superman, Suicide Squad y Wonder Woman, esta última película se estrenará el 2 de junio próximo.

Liga de la Justicia se iniciará después de los eventos ocurridos en Batman versus Superman y se enfocará en el "Caballero de la Noche", quien tendrá por misión, reunir a un grupo de humanos con capacidades fantásticas para enfrentar una amenaza extraterrestre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)