15 de octubre de 2014 13:37

Todos los episodios de ‘Friends’ llegarán a Netflix en 2015

El 22 de septiembre de 2014 se cumplen 20 años de la emisión del primer episodio de la serie 'Friends'. Foto: IMDb

El 22 de septiembre de 2014 se cumplieron 20 años de la emisión del primer episodio de la serie 'Friends'. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción ElComercio.com

A 10 años del final de la popular comedia de televisión estadounidense ‘Friends’ no han faltado los homenajes. En Nueva York se abrió temporalmente una réplica del ‘Central Perk’ mientras que canales de televisión pasaron maratones de la serie durante días. Es así como ‘Friends’ permanece en la memoria de sus seguidores.

La empresa comercial de entretenimiento Netflix se suma a los homenajes. Hoy (15 de octubre) anunció que las 10 temporadas de la serie estarán disponibles para su visualización mediante streaming en los servidores a partir de enero de 2015.

Esto implica que ahora los suscriptores al servicio tendrán a su disposición los 236 episodios de 'Friends'. Hasta ahora la empresa había subido la serie en dos bloques, primero estaban las temporadas de la 1 a la 5 que posteriormente fueron eliminadas para dar paso al resto de la serie.

Según Mashable.com, es gracias a un acuerdo entre Netflix y Warner Bros que ambas compañías firmaron hoy (15 de octubre de 2014) que la empresa obtuvo el permiso para ofrecer a sus suscriptores todas las temporadas de la serie.

El servicio de visualización en línea anunció en su cuenta de Twitter que "Todos estarán ahí para ti. 1 de enero de 2015" recordando así la canción I’ll be there for you de The Rembrandts que sonaba al inicio de cada capítulo de ‘Friends’.

La empresa no se ha pronunciado sobre la llegada de todas las temporadas a sus servidores de Latinoamérica. Sin embargo, esta es una gran noticia para los seguidores de la serie que viven en Canadá y Estados Unidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)