13 de octubre de 2016 18:34

La segunda temporada de cruceros inicia con el arribo del buque Insignia a Guayaquil

El Insignia, con registro en Oceanía, partió desde Miami siguiendo el recorrido de 17 días por Key West, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador. Lima será el último punto de su travesía.

El Insignia, con registro en Oceanía, partió desde Miami siguiendo el recorrido de 17 días por Key West, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador. Lima será el último punto de su travesía. Foto: Wladimir Torres / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Guayaquil

Con 640 pasajeros a bordo, el buque Insignia arribó al mediodía de este jueves 13 de octubre del 2016. Su llegada al Puerto Marítimo abre la temporada de cruceros. Esta es la primera de 14 embarcaciones que visitarán la ciudad hasta abril de 2017.

A los viajeros, procedentes de Estados Unidos, Europa y Oceanía se sumaron 400 tripulantes de cabina. En su interior, el Insignia es similar a un hotel cinco estrellas.

Los turistas recorrerán en buses sitios históricos y turísticos, como parques y plazas, museos y el tradicional barrio Las Peñas. Además, viajarán a la población de Cerecita, en la vía a la Costa, donde visitarán la hacienda Magic Flowers.

"Lo bueno de Ecuador es que cada año se ve que mejoran las instalaciones y somos más bienvenidos en general", dijo Carlo Gunetti, director general de la nave. El Insignia, con registro en Oceanía, partió desde Miami siguiendo el recorrido de 17 días por Key West, México, Costa Rica, Panamá y Ecuador. Lima será el último punto de su travesía.

La empresa TravelTips S.A., operadora de turismo, asesorará al personal del buque. También lo hará con el crucero Le Boreal, en su llegada el 21 de octubre, y con el crucero Silver Explorer, el 31 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)