11 de junio de 2014 16:55

Televisor con pantalla curva llega a Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 19
Contento 0
Redacción Tecnología

Orve Hogar, cadena de electrodomésticos, presentó hoy, 11 de junio, lo último en televisores. Se trata de TV OLED de LG que tiene una característica particular: una pantalla curva.

Gabriela Tamayo, gran manager de Orve Hogar, estuvo a cargo de la presentación del equipo e indicó que la tecnología OLED es ahorradora de energía pero tiene mejor brillo y contraste en las imágenes. Además es más delgado y flexible que otros tipos de televisores, lo que permite adaptar naturalmente al ojo humano y proporcionar la misma distancia desde cualquier parte del televisor.

Sin embargo, una de las características que llamó la atención de los presentes al evento de lanzamiento es el grosor ya que de la pantalla tiene 4 milímetros. Además los usuarios pueden vincular su dispositivo inteligente y convertirlo en control remoto y teclado para buscar información en la Internet.

El lanzamiento de la nueva TV se realizó en Quito en el local de Orve Hogar de las Naciones Unidas, pero ya está disponible a escala nacional, Tamayo indica que su valor está cerca de los USD 8 000.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)