2 de January de 2015 10:22

Las telas tienen influencia decisiva en sofás y poltronas

El éxito de un sofá depende de las líneas de sus diseños y la calidad de sus forros, como este de Rinconette. Foto: Jenny Navarro/ El Comercio.

El éxito de un sofá depende de las líneas de sus diseños y la calidad de sus forros, como este de Rinconette. Foto: Jenny Navarro/ El Comercio.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir

Las telas y tapices siguen siendo vitales en cuanto a la decoración de ambientes familiares como salas, estares, estudios...

Rinconette, una tienda con 25 años de vigencia en el mercado (AMC Business Center de Cumbayá), es especialista en tapices.

Paula Vitola, de Rinconette, explica que los tapices se importan de España, Italia y Francia. Los de la línea Alhambra, por ejemplo, son muy finos y se adaptan para forrar muebles de alta gama como sofás, poltronas, canapés, butacas, sillas.

Hay varias clases: brocados, chaniles, sedas... También se ofertan microfibras, microcueros, cueros sintéticos, sedas aterciopeladas...

Gladys Balda de Vitola afirma que una de las características de un buen mueble o una buena cortina es la calidad de la tela. De ella depende el éxito o el fracaso del objeto decorado.

Estos géneros también influyen en la calidad de los retapizados de mobiliario y en su tiempo de vida útil, asevera Balda de Vitola.

Los sofás y las butacas de Rinconette tienen varios estilos, que van desde los clásicos a los contemporáneos y vintages.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)