17 de abril de 2017 17:00

Té Juego para recaudar recursos para los niños con síndrome de Down tuvo 400 asistentes

La Reina de Quito, Sarah Garcés, fue la anfitriona del Té Juego que busca recaudar fondos para los niños con síndrome de Down del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. Foto: Cortesía Patronato San José.

La Reina de Quito, Sarah Garcés, fue la anfitriona del Té Juego que busca recaudar fondos para los niños con síndrome de Down del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. Foto: Cortesía Patronato San José.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

La tarde de este lunes, 17 de abril de 2017, se realizó una edición más del Té Juego, organizado por la Fundación Reina de Quito. El objetivo del programa es recolectar fondos para los niños del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir.

Esta fue la edición número 15 del evento y contó con la participación de cerca de 200 mujeres que, mediante el costo de su entrada, rifas y subastas colaboraron con recursos para la atención a los niños con síndrome de Down. Sofía Arteta, directora Ejecutiva de Fundación Reina de Quito, dijo que lo recaudado se utilizará en operaciones y atenciones médicas que los niños del centro requieren.

El Centro Aprendiendo a Vivir atiende a cerca de 150 niños. Estos menores, según Arteta, tienen enfermedades congénitas relacionadas al corazón, pie plano o problemas en la tiroides, entre otras. El dinero del Té Juego servirá justamente para atender ese tipo de necesidades de atención.

La anfitriona del programa fue Sarah Garcés, reina de Quito. Este fue su primer Té Juego y se confesó emocionada porque es una de la actividades que año a año realiza la Fundación. "Es una actividad lúdica y divertida. Mediante juegos y rifas se recolectará dinero con cerca de 440 mujeres que, año a año participan", contó.

Para esta edición, la Fundación Reina de Quito logró la ayuda de 200 empresas que colaboraron con los premios que se entregaron durante el programa que se realizó en un salón del Hotel Marriot. Con el evento esperan recaudar, al menos, USD 8 000.

Leonor Cevallos ha acompañado esta actividad desde su inicio. Para ella, es una oportunidad de colaborar. "Los niños del Centro son hermosos. Esta es una actividad que nos llena el corazón. Hoy esperamos divertirnos y llevarnos muchos premios", comentó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)