12 de December de 2010 00:00

Vivo mi libertad en clases y con mis estudiantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Francisco Rodríguez Clavijo. Subdecano de Ingeniería U. Católica

La libertad es actuar sin interferencias ni presiones. Libertad es el gran don del ser humano. Libertad es el fruto del amor y la confianza.

Yo vivo mi libertad cuando siento la presencia de Dios en mi corazón; cuando miro a mis hijos jugando felices; cuando le digo a mi esposa que es el amor de mi vida.

Vivo mi libertad en las clases con los estudiantes; siempre recuerdo las enseñanzas recibidas y trato de transmitirlas en un clima de respeto, disciplina y comprensión.

Mi principal labor es cumplir con la misión de la universidad: educar personas íntegras que vayan más allá de la formación profesional y que tengan siempre presente el servicio a la sociedad; no para mantenerla, sino para hacerla mejor.

Vivo mi libertad cuando cumplo mis metas, cuando actúo con coherencia, cuando estoy dispuesto a ser mejor persona y un correcto profesional. El barco que nunca llega a buen puerto, es inservible. La inteligencia que no descubre verdades, es defectuosa. La libertad que no construye, es una herramienta inútil.

Soy una persona libre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)