Vivo mi libertad al construir un país mejor

La libertad es un don como la vida, no podría vivir sin libertad. Para mí, libertad es pensar, actuar y decir lo que siento, para ayudar a los demás y construir un mundo diferente. Como educadora vivo mi libertad construyendo diariamente un país mejor, a través de lo único que creo puede cambiar este país, la educación y la generación de empleo. Libertad es responder con integridad, honestidad, capacidad, tenacidad y trabajo a la confianza de padres y madres que han puesto en mis manos la educación de sus hijos. Vivo mi libertad con inmensa alegría, disfrutando la realización y los éxitos de mi hija y de miles de alumnos con quienes comparto o compartí mi vida.

Libertad es poder decir gracias a personas maravillosas que han rodeado mi vida y sentir en un abrazo, en una sonrisa, el cariño de mis niños y jóvenes.

Me preocupa que la intolerancia, la descalificación al que no piensa igual, el miedo a decir lo que se piensa y siente destruyan la libertad de la que hemos gozado los ecuatorianos.

Suplementos digitales