18 de February de 2014 19:14

Viajero 'levita' en Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Junanto Herdiawan se describe como un viajero que levita . Es economista, filosofo y amante de la comida. Vive en Surabaya, Jakarta, Indonesia y tiene una peculiar manera de fotografiarse y publicar sus imágenes en la red social Instagram.

Junanto toma sus imágenes ‘levitando’ para demostrar "un momento de libertad, de encontrarse más allá de nuestras capacidades, esa es la filosofía de la levitación", según dice en su página web.

Las fotografías levitando son diferentes a las imágenes que la gente normalmente publica saltando, como el caso del conocido Dj de música electrónica Steve Auki y su #AokiJump. El economista apasionado por la red social destaca que la diferencia de saltar y levitar esta en la expresión de su rostro.

Con este “efecto” da la impresión de estar flotando en el aire, Las imágenes son captadas por sus amigos, colegas de trabajo, su esposa y hasta por él mismo con ayuda del temporizador de su cámara fotográfica.

El indonesio incluso explica el paso a paso para conseguir que un simple salto se transforme en “levitación” y afirma que no utiliza ningún tipo de programa para editar las imágenes.

El creativo aparece en varios lugares como en el templo Kenjeran en Indonesia, en otro ubicado en Kaliandra, cerca a las famosas Torres Petronas, en Kuala Lumpur, capital de Malasia y en un parque de Tokio conversando con un amigo.

Estas son algunas de las fotografías publicadas en Instagram.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)