15 de January de 2014 12:22

Twitter vuelve a rediseñar la interfaz de su sitio web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Twitter anunció cambios en el diseño de su sitio web, con la parte superior que ahora tendrá un fondo blanco, y que mantiene la distribución de los botones Inicio, Conecta, Descubre y Cuenta, además del buscador y el acceso directo a los mensajes directos y las opciones de configuración.

Con un estilo más claro, la versión web de Twitter adopta parte del estilo utilizado en las aplicaciones móviles para iOS de Apple y Android de Google, con el objetivo de unificar la interfaz del servicio entre diversas plataformas. A su vez, los usuarios podrán realizar ajustes en el color utilizado en los enlaces y en el perfil en Twitter.

Aunque tres cuartos de la base de 500 millones de usuarios utilizan el servicio desde celulares y tabletas, la interfaz web busca tener la misma apariencia que las versiones disponibles para el iPhone, iPad y los dispositivos basados en Android. De esta forma, la plataforma de microblogging sigue los pasos de Facebook, que terminó de unificar el diseño de su red social tanto desde la versión web como en las aplicaciones para dispositivos móviles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)