1 de January de 2014 14:54

Twitter prueba nueva función

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A esta altura ya nos estamos acostumbrando a que Twitter pruebe distintas funciones en sus aplicaciones móviles y su servicio de escritorio, sin mayor aviso.

Hace algunas semanas la red social lanzó y eliminó la opción de recibir mensajes directos de cualquier usuario y ahora liberó una nueva prueba: marcar una cuenta como favorita.

Hasta ahora la red social de Evan Williams ha permitido marcar tuits individuales como favoritos. Pero la nueva función, descubierta ayer en la aplicación de Twitter para Android, pone una estrella a un perfil particular.

Para ocupar la función hay que entrar a una cuenta y, al lado del botón para seguir, marcar la estrella. Con ello, el usuario recibirá una notificación cada vez que esa persona publica un mensaje.

Si bien la opción puede no ser muy interesante para seguir a personas particulares, sí tiene potencial cuando se trata de organismos de seguridad.

Por ahora la función sólo está disponible en la aplicación de Twitter para Android, y la empresa no ha indicado que vaya a llegar pronto a otras plataformas. Tomando en cuenta el historial de Twitter con sus funciones experimentales, la opción podría desaparecer sin mayor aviso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)