28 de March de 2014 19:54

Twitter desarrolla herramienta que permite a los usuarios ver quien ve sus tuits

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La red social trabaja en una herramienta que permita a sus usuarios saber cuánta gente ha leído los tuits que publican.

De acuerdo con el medio especializado en tecnología The Verge, saber a ciencia cierta cuántas personas vieron los tuits puede alimentar el ego del 'tuitero', hacerlo más 'infeliz' o incluso delatar a los jactanciosos.

La red social, que hace poco lanzó una herramienta que permitía saber cuál fue el primer tuit de cualquier persona con perfil público agrega la posibilidad de conocer las estadísticas de los tuits.

Se difundió la noticia advirtiendo que Twitter no ha lanzado oficialmente esta nueva característica puesto que sigue en fase de prueba.

Por el momento solo existen aplicaciones independientes de la red social que ofrecen servicios similares al que planifica ofrecer la compañía. Algunos de ellos son TweetReach, Twitanalyzer, TwitterCounter o TweetStats que permiten a los interesados conocer el alcance  o datos estadísticos del comportamiento de las cuentas de la plataforma.

Por otro lado, hace unos días Twitter anunció también que implementó un sistema para iOS -posteriormente disponible para Android y PC- que permite a los usuarios etiquetar a personas en las imágenes.

Paralelamente la compañía californiana informó que los usuarios podrían además compartir hasta cuatro fotografías en un solo tuit.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)