3 de April de 2014 15:33

Spotify se pasa al lado oscuro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La aplicación se viste de negro y ahora incluye nuevas formas de organizar la música.

Como una estrella que asiste a una gala, Spotify se viste de negro. En su mayor rediseño hasta la fecha, el popular servicio de música por streaming simplificó su interfaz, tanto en su versión web como en su aplicación para celulares.

Sobre la filosofía de que “el contenido es el rey”, el diseño busca hacer mucho más sencillo acceder a la música que se desea. “El nuevo tema y nuestra interfaz refinada permite al contenido relucir y ‘aparecer’, tal y como sucede en el cine cuando apagas la luz”, aseguró la firma en un comunicado.

Al cambio de look, Spotify agrega ‘Tu Música: una nueva forma de guardar, organizar y buscar música en su vasto catálogo. Además de permitir salvar los álbumes con el arte de sus portadas, la aplicación propone crear playlists para determinados estados de ánimo. Incluir nuevas canciones es tan sencillo como activar el botón de ‘Salvar’.

El nuevo look de Spotify se hará disponible de manera gratuita para iPhone, escritorio y web. La firma confía en que muy pronto salgan las versiones para Android y Windows Phone.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)