9 de May de 2014 14:33

Un 'smartphone' que se desdobla y se convierte en portátil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es cierto que los smartphones han remplazado en muchas funciones a las computadoras de escritorio o las portátiles. Pero todavía, los dispositivos de mayor tamaño ofrecen mejores vistas de fotografíasmapas y mejor comodidad para escribir textos.

Un equipo de científicos trabaja en la creación de un dispositivo que conceda mayor comodidad a las personas que, por el peso y el espacio, dejaron de llevar computadoras portatiles.

Se trata de Paper Fold, un híbrido entre un smartphone y una laptop, un teléfono que se desdobla gracias a una especie de bisagras para disponer de una pantalla más grande y un teclado.

Creado por especialistas del Human Media Lab del Queen´s University de Canadá, este aparato plegable fue presentado recientemente en un evento de tecnología realizado en Toronto.

La característica más atractiva de Paper Fold es que sus tres pantallas pueden trabajar en forma independiente o también en conjunto para obtener una mejor visualización. Además reconoce los movimientos de desdoble por parte del usuario para acomodarse a sus necesidades.



El prototipo de smartphone. Video: YouTube. Canal HUman Media Lab

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)