20 de March de 2014 21:27

Samsung se burla del iPad y la Surface

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Samsung lanzó un nuevo comercial donde ataca directamente a sus competidores Apple, Microsoft e incluso Amazon y sus tabletas para resaltar su Galaxy Tab Pro.

En el comercial se comienza con dos jóvenes que están en una videoconferencia, uno con su iPad y el otro con su Galaxy; a continuación la que al parecer es su jefa les pide un informe revisado. Mientras el primero se sorprende nerviosamente, el segundo dice que "El puede hacer eso" y manda el archivo sin salir de la llamada (dos tareas al mismo tiempo).

A continuación en otra mesa una muchacha llega a sentarse y pide espacio a otro hombre "para que mueva su laptop" a lo que éste responde que no es una computadora sino un Surface. Un tercero que esta a su lado dice: "Bueno, tiene un teclado y una estación de batería" y ella tercia "... y un mouse".

Por último en un grupo de lectura las integrantes hablan de que no entienden su libro electrónico y una sugiere buscar un vídeo de referencia en YouTube . Otra se sorprende y contesta "¿Puede hacer eso?, mi Kindle no puede tener esa app". Otra le responde: "Entonces que puede reproducir" y la otra dice "Libros".

Por último se vuelve a las iPads ya que dos amigas ven una película en sus tabletas y una se cuestiona: "Entonces tu Samsung se ve mejor que mi iPad porque tiene más pixeles". Su compañera sólo le dice que es correcto y la otra un poco molesta añade: "Pero la mía tiene la cosa esa de retina"; su amiga sólo le sonríe.

Esto es claramente para aquellos usuarios de Apple que defienden la marca con base en sus especificaciones aunque no las comprendan totalmente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)