21 de February de 2014 16:55

Samsung preparó un Galaxy 5 a prueba de agua

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El gigante surcoreano Samsung publicó un adelanto en vídeo de la nueva generación de su exitoso móvil, que se espera revele el próximo lunes 24 en el Congreso Mundial del Móvil (MWC) en Barcelona, España.

La publicidad insinúa que, además de las mejoras en potencia y especificaciones técnicas que ya son un dado en este tipo de lanzamientos, el Galaxy S5 será resistente al agua o, incluso, a prueba de agua.

Un 5, colocado como exponente, aparece al final de una serie de términos, que van desde afectivos como ‘familia’ hasta tecnológicos como ‘velocidad’ y 'enfoque'.

El ritmo del vídeo se ralentiza al proyectarse (“wet”) y “vivo” (“alive”), que en el fondo tienen imágenes con abundante agua, incluso de zambullidas. Y las personas en el adelanto publicitario están demasiado contentas al tirarse al agua, en lo absoluto inquietas por la posibilidad de que su nuevo Galaxy 5 se esté mojando.

Además, medios como Bloomberg y Wall Street Journal han publicado que la nueva generación de la principal apuesta móvil de Samsung tendrá una pantaña más grande, de 5.2 pulgadas, con resolución “full HD” y con un cámara más avanzada.

De cara a la apertura del MWC el lunes, es cuestión de horas para que se confirmen o contradigan estos rumores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)