21 de January de 2014 10:07

Ropa tecnológica que seguramente le gustaría utilizar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 0

Con cada temporada, surgen nuevas tendencias de moda y hasta algunos lanzamientos verdaderamente novedosos . Tal es el caso de aquellas prendas que aportan una solución o brindan una gran ayuda a su vida cotidiana (incluso en temas de salud). Estamos hablando de la denominada ropa tecnológica, un producto que está en auge y que, según las estadísticas, será el nuevo boom textil en los próximos 5 años.

A continuación, le damos algunos ejemplo para que vaya pensando cuál de todas estas prendas vas a adquirir.

  • ¿Le gusta estar siempre comunicado con sus amigos? El saco Ping , de ElectricFoxy, permite comunicarse con sus amigos a través de gestos como abrochar un botón o cerrar un cierre. Incluso es capaz de conectarse a Facebook desde cualquier lugar, simplemente poniéndose la capucha.
  • Self Devices está haciendo las pruebas del producto Mimo, un enterito de tela orgánica que monitorea signos vitales del bebé para prevenir la llamada "muerte súbita". En cuanto detecta alguna anomalía envía un alerta a los padres vía wi-fi.
  • First Warning Systems se encuentra testeando un corpiño con diseño anatómico que, a través de un sistema de pantallas hace un escaneo sobre la mama para poder detectar o alertar signos de cáncer. Se estima que a fines de 2015 estará disponible a la venta en Estados Unidos.
  • Rusty Wired ofrece prendas con auriculares lavables integrados para hombres y mujeres.

Si le gusta hacer ejercicio, las siguientes prendas facilitarán su entrenamiento:

  • Jawbone UP es una pulsera que controla las calorías consumidas en tiempo real para tener una vida saludable.
  • Basis es un dispositivo similar a un reloj que integra cuatro sensores para monitorear la actividad cardiaca, movimiento, rendimiento y exigencia de la actividad física que estés practicando. Una vez recopilados los datos, la aplicación sugiere consejos y permite fijar objetivos diarios.
  • Google y Adidas se encuentran en pleno desarrollo de los Talking shoes, un calzado con sistema operativo Android, altavoces y sensores que enviarán por Bluetooth los datos generados por el movimiento a un terminal móvil. Su intención es controlar el ritmo de entrenamiento y controlar el esfuerzo.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)