8 de August de 2010 00:00

Los reproductores de la compañía Sony

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Audio

Los reproductores de la compañía Sony

Los reproductores multimedia táctil Sony X-Series Walkman incorporan tecnología inalámbrica Wi-Fi. Capaz de navegar en la web y reproducir videos de YouTube. Está disponible en dos modelos con capacidades de 16 Gb y 32 Gb.

Periférico

Un ratón relleno de gel y con forma de pelota

Se trata de una emulación de la pelota antiestrés en un ratón. Es un buen obsequio para los usuarios que se estresan, con frecuencia, ante la computadora. El precio del ratón Jelfin es de USD 34,95 y está disponible en cinco colores.

Accesorios

Las memorias USB más diminutas del mercado

Su tamaño es de tan solo 30×13×1.5 milímetros. Está disponible en tres modelos de 2, 4 y 8 Gb, cada una de ellas con un único color: naranja, verde y morado. El dispositivo brinda protección con contraseña para usuarios de Windows. Tiene un cordón para colgar el dispositivo desde su llavero o teléfono celular.

Aparato

El nuevo reproductor con grabación de voz

Este reproductor viene en una sola versión de ocho gigabites. Reproduce audio y video. Tiene radio FM, visor de fotografías, bluetooth y grabación de voz. Tiene una autonomía de 24 horas en reproducción de audio y cinco horas en reproducción de video.

Equipo

Samsung lanza el primer celular 3D

Este reproductor viene en una sola versión de ocho gigabites. Este equipo fue diseñado para reproducir audio y video. Tiene radio FM y es un teléfono con pantalla táctil de tres dimensiones de solo 3,2 pulgadas con resolución. Por ahora, solo será comercializado en Corea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)