27 de February de 2014 10:37

Recomendaciones de Apple para la actualización de software

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Apple puso a disposición de los usuarios una actualización de software para reparar una grave falla de seguridad que afectó a las computadoras con Mac OS X en su última versión, denominada Mavericks, y a los dispositivos móviles con iOS, tales como el teléfono iPhone, el reprodutor multimedia iPod touch y la tableta iPad.

Esta vulnerabilidad permitía que un delincuente informático pudiera acceder, bajo determinadas circunstancias, a los datos transmitidos bajo el protocolo seguro SSL, utilizado para realizar operaciones bancarias y transacciones en tiendas on line. La falla de seguridad alcanza sólo a los equipos con la versión Mavericks del OS X, pero llegó a afectar a servicios centrales, tales como Facetime, Mail y Calendar.

Para solucionar este inconveniente, Apple recomienda que los usuarios de OS X Mavericks instalen el upgrade a 10.9.2 junto al parche de seguridad correspondiente , que se encuentra disponible en las actualizaciones de software de su tienda Mac App Store.

Respecto a los dispositivos móviles, Apple lanzó el pasado fin de semana una actualización de su sistema operativo móvil iOS a la versión 7.0.6 , que repara esta falla.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)