23 de February de 2014 14:07

Las reacciones por WhatsApp siguieron este domingo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las fallas en la plataforma de mensajería WhatsApp provocaron más reacciones. Diarios digitales de España como ideal.es dijeron que los clientes de países como Estados Unidos y otras naciones de América como Ecuador o Argentina también notaron la caída del servicio.

Las agencias internacionales publicaron información permanente al respecto. Sin embargo, hasta el mediodía de este domingo 23 de febrero no se sabía exactamente qué ocurrió.

Este hecho se produjo tres días después del anuncio por parte de Facebook de la adquisición de WhatsApp, el programa de mensajes instantáneos.

En su Twitter, WhatsApp escribió a sus usuarios: "Perdón, actualmente estamos experimentando problemas con el servidor. Esperamos volver y recuperarnos pronto". Unas tres horas después, tuiteó: "El servicio de fue restablecido. Lamentamos el corte".

Los inconvenientes hicieron que en las redes sociales también se creen memes con personajes del fútbol. “Algo con más caídas de WhatsApp…solo Neymar”, se leyó en uno de ello al referirse al jugador de Brasil.

En otros aparecen personas que se han caído y en sus rostros aparece el logotipo de esta plataforma de mensajería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)