19 de February de 2014 19:02

Publicidad de Huawei se burla de Apple y Samsung en vídeo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2

El Mobile World Congress (MWC), uno de los principales eventos sobre telefonía y dispositivos móviles, será la próxima semana y varias marcas ya han mandado invitaciones de sus presentaciones, sin embargo, Huawei decidió hacer algo más creativo con un comercial que muestra sus productos y de paso se burla de la competencia.

El spot de un minuto de duración comienza con "un teléfono" con una asistente virtual que pregunta "¿En qué te puedo ayudar? y le preguntan "¿Qué hay de nuevo en el MWC?" y después le dicen que les muestre "algo realmente sorprendente".

La voz comienza a describir algunos productos como "Una nueva tableta con un bello diseño delgado", pero en la que "se tiene que hacer un acercamiento para verla mejor" por su tamaño de pantalla.

Después habla de su bateria, de un smartphone con una cámara frontal sorprendente, una tableta multimedia y un equipo que soporta redes LTE.

La persona que le pregunta a la asistente al final le dice que si "Se trata de una fruta (en clara referencia a Apple) o some song (literalmente sería alguna canción, pero es un juego de palabras que suena a Samsung)" .

Al final la asistente dice que se trata de Huawei quien "parece que está preparada para sorprender al mundo de nuevo". Estos producto son los que la marca piensa presentar en el evento en Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)