6 de February de 2014 12:28

Pronto se podrá editar y personalizar el video de Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los fuertes desacuerdos entre los usuarios de Facebook, con respecto al video retrospectiva (‘lookback’), dieron sus frutos. Pronto se podrá editar el video y personalizarlo al gusto de cada persona.

Al parecer, desde el principio se pensó en la herramienta de edición pero por motivos de tiempo no estuvo lista para el aniversario de Facebook (4 de febrero). Así lo recoge el portal techcrunch.com.

De hecho, en la información sobre la restrospectiva -que aparece en la parte inferior del video- se indica cómo se puede editar el material. Sin embargo, la opción “editar video” aún no está disponible. Inclusive han existido algunos errores al momento de compartir la retrospectiva.

[[OBJECT]]En la información sobre la restrospectiva se indica como editar el video 'lookback'. Captura de pantalla de Facebook.

Un representante de la compañía, que cita Techcrunch, afirma que “la característica Editar pronto permitirá a la gente cambiar momentos en sus películas o actualizar los contenidos que compartirán”.

Ayer, 5 de enero, y hoy múltiples reacciones se pudieron leer en redes sociales. Hubo dos tendencias marcadas: a favor y en contra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)