18 de January de 2014 16:20

Padre quiere que internautas escojan el nombre de su hija

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un canadiense está empeñado en que medio mundo participe activamente del nacimiento de su hija. Para ello, no encontró mejor manera que crear un sitio para que los internautas elijan el nombre de su hija. Tuvo que vencer, además, las reticencias de la madre. "Buen día, me llamo Stephen y a pesar del escepticismo de mi mujer decidí dejar que Internet le encuentre un nombre a mi hija", escribió Stephen McLaughlin en su sitio namemydaughter.com.

McLaughlin, experto de programas informáticos, es consciente de que tal decisión puede costarle caro, como que su hija "pueda llamarse WackyTaco692, por ejemplo". Entonces, su esposa y él "tomarán la decisión final", con lo que descartan cualquier nombre impresentable o impronunciable.

Los nombres que, hasta el momento, encabezan la votación son "Amelia All-Spark", "Cthulhu" y "Megatron".

Unos 1 500 nombres fueron sometidos a votación de los internautas desde el lanzamiento del sitio. En solo tres días alrededor de 58.000 personas ya habían participado en la votación, cuyo resultado final se conocerá probablemente el 2 de abril, día previsto para el nacimiento de la niña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)