8 de August de 2010 00:00

Nuevo portal móvil de EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Elcomercio.com

Desde el pasado jueves, www.elcomercio.com tiene un nuevo portal para los celulares con más servicios y un diseño fresco y atractivo.Además de estar al tanto del acontecer nacional e internacional, el lector podrá ver las fotografías que contienen las noticias -si así lo desea-, algo que en la versión anterior no era posible. También se encuentran 11 secciones noticiosas y una de opinión de la tradicional versión web de EL COMERCIO.

Sin embargo, una de las mayores novedades son los productos multimedia que ofrece este sitio. A diario se despliega el video más reciente que es publicado en el canal de Youtube de este Diario (www.youtube.com/elcomerciocom) con la opción de ver los últimos 10 videos en una sección o de ir directamente al canal en la popular página.

En la sección Fotos encontrará galerías de imágenes sobre los temas más destacados del día que van desde lo deportivo hasta lo político o cultural.El nuevo portal mantiene la opción de leer minuto a minuto los partidos del Campeonato Nacional. ‘Fútbol Manía’, como se denomina este producto, permite a los internautas seguir las jugadas de sus equipos favoritos en tiempo real. Este espacio fue lanzado durante el Mundial de Sudáfrica.

Las redes sociales no quedaron fuera de este proyecto. Desde su celular podrá acceder directamente a las cuentas de Facebook y Twitter de EL COMERCIO digital.

Finalmente, hay un campo para el envío de mensajes, comentarios o sugerencias y un botón para ver la versión web completa de EL COMERCIO.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)