19 de February de 2014 12:13

Movistar presentó la nueva versión del teléfono Nokia Lumia 925

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La operadora móvil Movistar junto a Nokia y Microsoft presentaron hoy, 19 de febrero, el nuevo teléfono Nokia Lumia 925.

Este dispositivo trabaja con la plataforma Windows Phone 8 y sincronizar sus tareas con computadoras y tabletas. Los programas con los que puede interactuar el usuario son Excel, Word, Power Point y One Note.

Para las empresas, los ejecutivos pueden descargarse de forma gratuita las herramientas Adobe Acrobat Reader, Lync (MI corporativa), almacenamiento en SkyDrive para documentos y notas, entre otras.

Precisamente, según sus fabricantes, este teléfono esta dirigido al segmento corporativo ya que una de sus ventajas es la plataforma integrada.

Los usuarios pueden acceder a funciones de correo electrónico: visualización y edición de archivos adjuntos de correo electrónico. Este teléfono además, soporta la red de cuarta generación (4G) y por ende las de menor capacidad: 2G, 3G.

La cámara tiene una resolución de 8,7 megapixeles y le permite al cliente capturar imágenes en escenarios oscuros, como un teatro o museo, sin necesidad de adicionar el flash. Los usuarios de este dispositivo pueden captar imágenes en secuencia y esas capturas se replican en una sola imagen.

Posee seis lentes internos y un estabilizador. También permite grabar video, pero para ello cuenta con un chip adicional para no ocupar su memoria de 16 gigas. Pesa 4,5 pulgadas.Su estructura es de aluminio, ligera y delgada.

Los usuarios puedes acceder a más de 240 000 aplicaciones, de ellas, el 80% son gratuitas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)