7 de April de 2014 12:23

Mire cómo respaldar la información de su viejo Windows XP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Microsoft se asoció con la firma Laplink para que todos los usuarios de Windows XP puedan migrar la información de sus equipos de forma gratuita. Esto tras el anuncio que se hizo sobre la desaparición de Windos XP.

Desde mañana, 8 de abril de 2014, quienes tengan computadoras con ese sistema no recibirán actualizaciones, lo que implica que los equipos pueden estar expuestos a problemas de seguridad y virus. Microsoft dio soporte técnico a Windows XP durante 12 años.

Para transferir los archivos, los usuarios pueden descargar el programa PCmover Express. Está subido en la sitio web oficial de Microsoft. Tiene 79,8 MB. Permite mover archivos, configuraciones y programas.

La migración de información funcionará solo si la fuente de origen de la PC es Windows XP. Y la de destino es un sistema más avanzado como Windows 7, 8 y 8.1. La mayoría de equipos nuevos de la empresa ya vienen con esas versiones instaladas.

Según Microsoft, los usuarios que migren de sistema tendrán un tiempo de arranque más rápido en sus computadoras. Una pantalla de inicio con actualizaciones constantes y un diseño especial para equipos y tabletas táctiles.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)