26 de July de 2013 15:00

¿Cómo luciría el mundo si el Wi-Fi fuera visible?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Wi-Fi es una tecnología inalámbrica que está cada vez más difundida; este estándar para conectar múltiples dispositivos sin usar cables (y eventualmente acceder a Internet si uno de ellos provee este servicio funcionando de router) está en los hogares, las oficinas, los restaurantes, hoteles y muchos lugares más.

El artista Nickolay Lamm se preguntó cómo se vería el mundo si nuestros ojos fueran capaces de captar esas ondas de radio, y creó una serie de imágenes con la ayuda de la astrobióloga M. Browning Vogel, eligiendo los colores para marcar las diferencias entre los varios canales que usa una antena para transmitir datos, graficar la onda (más pequeña que la de radio, más grande que una microonda) y el área de cobertura (circular o elíptico, en general).

En su blog ofrece información más detallada sobre su creación. Lamm ya había tenido notoriedad por crear una serie de muñecas Barbie pero usando las medidas de chicas normales o cómo sería la vista de Nueva York en otros planetas.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)