10 de January de 2014 17:05

Lucero y Cristian Castro protagonizan un videojuego para matar venados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El pasado martes 07 de enero Lucero apareció en una publicación de la revista TVnotas, en la cual se mostraban varias fotografías de la cantante y actriz mexicana junto a su novio Michel Kuri, y el cuerpo sin vida de una cabra montés macho.

Un día después el controversial Cristian Castro se exhibió a través de su cuenta de Twitter, difundiendo una imagen de él desnudo junto a una masajista y la leyenda que decía “Masajito con saitoe¡¡¡”.

Las críticas y memes contra las publicaciones de ambos músicos no se hicieron esperar.


[[OBJECT]]


Ahora los dos son también protagonistas de un polémico videojuego. El juego consiste en disparar, desde el punto de vista de una animación de Lucero con arma en mano, a varios venados que aparecen saltando en un bello y animado paisaje campestre. De un momento a otro Castro hace su aparición, montado en lo que parece ser una bola de demolición similar a la que utilizó Miley Cyrus en su muy criticado video ‘Wrecking ball’, y trata de impedir que la 'Novia de América', mate a los inocentes animales.

Según el sitio donde aparece el juego de video las ilustraciones fueron realizadas por internautismo.com y bocanadas.com. La página permite compartir el desempeño de los jugadores a través de sus cuentas en Twitter y Facebook.

  • Algunos de los tuits que surgieron tras ambas polémicas:
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)