4 de February de 2014 11:48

‘Lookback’ o restrospectiva es el regalo de Facebook por sus 10 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Este martes 4 de febrero se cumplen 10 años de la creación de la mayor red social del mundo y lo celebra con el lanzamiento de una aplicación que llama a la nostalgia de sus más de 1 200 millones de usuarios.

Para probarla ingrese al link https://www.facebook.com/lookback. Si está registrado con su cuenta de Facebook le aparecerá un video con ‘una retrospectiva’ de los momentos que usted compartió en su perfil. ¿Cuál fue el día que se unió a Facebook? ¿Cuál fue la publicación que más le gustó? ¿Cuáles son las fotos que usted compartió? Este video le recuerda esos momentos.

Las fotos o publicaciones que se presenten en el video dependerán de la cantidad que usted ha publicado en la red social.

[[OBJECT]]

Facebook al entregar herramientas como ‘Lookback’ sigue los pasos que su CEO, Mark Zuckerberg, indica. En un ‘post’ publicado hoy, martes 4 de enero, menciona: “Hoy en día, tenemos solo algunas maneras de compartir nuestras experiencias. En la próxima década, la tecnología nos permitirá crear muchas más maneras de capturar y comunicar nuevos tipos de experiencias.”


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)