27 de January de 2014 18:32

Homero Simpson utilizó las Google Glass

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La famosa serie de los Simpsons es conocida por tomar los temas de actualidad para integrarlos en sus aventuras semanales y en esta ocasión fue el turno de las Google Glass, los lentes inteligentes que Homero Simpson pudo usar.

En el capitulo llamado "Specs and the city" (Lentes y la ciudad) transmitido en Estados Unidos este domingo, 26 de enero, la ciudad de Springfield adopta la fiebre por estos anteojos y los analizan desde diversas perspectivas después de que el Sr. Burns les regala un par de "Oogle Goggles" a toda las personas.

Las nuevas gafas de realidad aumentada en esencia hacen dos cosas: permiten al usuario ver la información sobre las personas y las cosas que les rodean, y dejan que el Sr. Burns espíe a sus empleados en un elaborado plan para frenar el robo de material de oficina alrededor de la planta.

Homero comienza a usarlos mientras dice "Estoy viendo vídeos de idiotas que usan estos lentes y no le prestan atención al mundo", mientras se distrae de todo lo que pasa a su alrededor y toma su despertador en vez de su sandwich o pregunta a los lentes información de todo el mundo.

Incluso personajes como Lenny Lenard dice "Por fin ya no soy un esclavo de mis estúpidos globos oculares humanos".

La trama principal resulta en que Homero conoce un gran secreto de su esposa Marge y se comienza a preguntar si toda la información que te dan los "Oogle Goggles" es en verdad necesaria en la vida normal.

Mire aquí el promocional del capitulo ya que aún no se transmite en nuestro país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)