7 de May de 2014 16:47

Google Maps permitirá usar sus mapas sin conexión a la Internet

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A pesar que la función estaba disponible mediante una serie de atajos, las aplicaciones de Google Maps para iOS y Android ahora ofrecerán la opción de descarga de mapas para ser consultados en modo 'offline', es decir, cuando el usuario no cuenta con acceso a Internet.

Dicha función ya se encuentra disponible para Windows Phone.

Así, en vez de escribir 'OK Maps' en el cuadro de búsqueda para activar la captura de un área determinada (como era necesario hasta ahora), la versión 8.0 de Google Maps permite gestionar el almacenamiento de mapas en forma más sencilla.

La compañía también anunció más cambios en la función Navegación, en donde el conductor cuenta con diversas notificaciones en pantalla, tales como cuál es el nombre de la autopista o ruta que está transitando, de acuerdo al comunicado publicado en su blog oficial.

Además, Google incorporó funciones más sociales para su aplicación de cartografía digital, tales como el acceso a diversos establecimientos, restaurantes, hoteles y puntos de interés, con reseñas, comentarios que suman los usuarios. Además, se podrá filtrar mediante las características de un alojamiento o el costo de la carta de un local de comidas

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)