1 de August de 2010 00:00

Fotos y videos en twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Rodríguez B.

No es suficiente enviar desde la web o el celular un mensaje de 140 caracteres.

Para interactuar en la Red son necesarios otros recursos y los creadores del microblog Twitter lo saben.

Esta comunidad realiza ensayos para que sus integrantes compartan archivos multimedia, como fotos y videos desde la página web.

Ahora, el twittero se enlaza a YouTube, pero los videos no se despliegan en cada cuenta; dentro de Twitter. Muchos ya estarán conformes con el Twitter actual, pero las redes evolucionan. Todo en Internet ha seguido un patrón similar.

Google es el clásico ejemplo. Nació solo como un motor de búsqueda y luego fue integrando funciones insospechadas, como la posibilidad de mostrarnos el mundo, a través de las imágenes satelitales.

El fenómeno Google también se aplica a Twitter en el sentido de que es capaz de atraer el interés de cientos de programadores, especializados en diseñar nuevas aplicaciones.

¿Qué brindará Twitter en un par de años más? ¿Qué otra función necesitan los seguidores de esta herramienta para ser aún más felices? Quizás, como advertía un joven twittero, es hora de que alguien invente un sistema para conectarse a este microblog desde la consola de juegos de video.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)