3 de February de 2014 17:19

En Facebook un usario pasa al menos 17 minutos al día ¿qué se puede hacer en ese tiempo?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al cumplir su primera década en el ciberespacio, Facebook no solo logró que 1150 millones de usuarios estén activos mensualmente; sino que cada uno utilice el sitio por 17,39 minutos al día, en promedio. Sin embargo, se ha preguntado qué hechos ocurrieron en ese tiempo o qué actividades puede hacer, a continuación algunos ejemplos.

- Atletismo: con el plan de entrenamiento adecuado y en consulta con tu médico de cabecera y con un entrenador, en 17,39 minutos puedes correr 5km. La prueba de los 5000 metros en los Juegos Olímpicos de Londres se completó en 13:41.

- Observar el material inédito de ’2001: Una Odisea en el Espacio', de Stanley Kubrick, toma 17 minutos. Los mismos que el director quitó del montaje original.

- El mexicano Edgar Tamayo fue ejecutado luego de que la Suprema Corte de Estados Unidos rechazó un recurso de última hora que interpuso su defensa. Recibió una inyección letal a las 21:15 horas y fue declarado muerto tras 17 minutos, el 22 de enero del 2014.

- David Blaine, mago y especialista, aguantó la respiración bajo el agua durante 17 minutos. Actualmente es un record mundial.

- Hacer la cama en un hotel de primera categoría le toma al encargado, en promedio, 2 minutos. En casa, si nos tomamos un minuto extra, podríamos hacer 5,79 camas en 17,39 minutos

Tomado de Youtube Canal: VincciLabs

- 17 minutos es el promedio de tiempo que se necesita para mirar una propiedad, antes de decidirse a comprarla, de acuerdo a un estudio del Banco ING Direct.

- Desayuno: en 10 minutos se puede comer cereal con leche. Los ingrediente son precocidos lo que te ahorro tiempo en la mañana. En los 7,39 minutos restantes, se puede complementar el desayuno con un batido preparado con frutas. Complementa con agua, leche o yogur natural. Te tomará 2 minutos.

- Maurice Ravel dijo que su obra 'Bolero' debería de tener una duración de 17 minutos.

Tomado de Youtube   Canal: Last2TYears

- 17 minutos duró el mensaje televisado de John F. Kennedy, el 22 de octubre de 1962, en el que anunciaba el bloqueo naval de Cuba para impedir que los soviéticos siguiesen instalando misiles nucleares en la isla.

- Personas con problemas de insomnio se quedaban dormidas a los 17 minutos en días en que corrían, en comparación con los 38 minutos que demoraban en los días que no corrían.

- En 17 minutos puedes ejercitar tórax, bíceps, tríceps para tonificar el tórax

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)