3 de February de 2014 13:52

Facebook también te invita a jugar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Candy Crush Saga es el juego más popular en Facebook con más de 150 millones de usuarios. Según información del periódico español ABC, uno de cada 23 perfiles de la red social es fan de este juego.

El juego nació en abril del 2012 y es una creación de la firma sueca King.

Candy Crush es un juego para teléfonos móviles y tabletas en plataformas iOS, Android o a través de Facebook. Cada nivel, inspirado en el Tretis, contiene un tablero de caramelos que el usuario tendrá que intercambiar para alinear en distintas series con un mínimo de tres piezas de un mismo color. Cuenta con más de 400 niveles.

Para Manel Sort, directivo de King, las claves del éxito de Candy Crush son que "se puede aprender muy rápido y se puede jugar en cualquier sitio, así como su componente de interacción social, que ha servido de vehículo de promoción espontánea”.

Hasta este martes 4 de febrero, Mi Talking Tom, un juego para adoptar y cuidar a un gatito, encabezaba la lista de juegos que son tendencia en Facebook, con 1 millón de jugadores.

¡Conviértete en el mejor granjero con Hay Day! ¿Cómo? Cosechando cultivos y construyendo panaderías, azucareras y lecherías para poder transformar tus materias primas más frescas en los mejores productos del mercado. El juego tiene 10 millones de jugadores.

Ayúdanos a elegir al mejor juego de Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)