7 de January de 2014 17:35

Dispositivos curiosos que ha traído el CES 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la lista hay mini drones, televisores que se doblan, impresoras 3D y cámaras de video 4K.

El Consumer Eelectronic Show 2014 ya ha empezado a mostrar algunos de los nuevos dispositivos o gadgets que darán de qué hablar durante 2014. Si bien hay miles de lanzamientos durante la feria de tecnología más grande del mundo, algunos inventos se están robando la atención.

El portal especializado en tecnología Mashable hizo una selección de 10 de los productos más llamativos que se han dado a conocer durante el CES.

La lista arranca con un mini dron (robot volador) llamado Parrot, el cual cuenta con dos ruedas laterales que le ayudan a escalar paredes. Además se encuentra equipado con sensores que aumentan la cantidad de información que puede transmitir acerca del lugar en el que está volando. Este juguete volador no tiene precio comercial ni está disponible al público en la actualidad.

Uno de los televisores más destacados del CES 2014 es sin duda en LG 4K curvo de 105 pulgadas. Si bien no es el televisor más grande que se puede encontrar en la feria tecnológica, su tecnología LCD y precio de cerca de USD 70 000 lo hacen uno de los protagonistas.

Con el aumento de las amenazas cibernéticas cada día se hace más importante contar con alternativas para aumentar la seguridad de los dispositivos y documentos. Pues esa es la tarea que cumple el escáner óptico denominado EyeLock.

El dispositivo es del tamaño de un mouse, cuenta con un puesto USB que le permite conectarse a computadores y otros dispositivos. Cuando el usuario necesite ingresar a un servicio o portal para el que se requiera una contraseña, lo único que debe hacer es acercar el escáner a su ojo para que la información biométrica sirva como clave.

El procesador Nvidia Tegra K1 es otra de las novedades del CES, gracias a que cuenta con una arquitectura que le permite llevar graficas similares a las de consolas de juegos a dispositivos móviles.

En materia de video, la cámara Sony FDR-AX100 4K es una de las más llamativas gracias a que graba en la más alta calidad existente. Además con un precio cercano a los USD 2 000 y un tamaño menor, supera las cualidades de su predecesora.

En la lista también aparece el Bendable TV el cual, con un toque en el control, se vuelve curvo. Su pantalla es flexible. Del mismo modo, dentro de las novedades de su sistema operativo para TV del 2014, las personas podrán activar ventanas en pantalla para ver, mientras disfrutan de un programa o película, otros videos relacionados con el contenido que disfrutan en redes como Youtube.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)